sábado, 28 de septiembre de 2013

♡♔ ¡Hunter y Ashlynn y una curiosidad! ♔♡

Hola!! ¿Cómo estais?
En Internet rondan estas dos fotos de Ashlynn Ella y Hunter Huntsman fuera de la caja


Aquí podemos observar los muñecos de la tierna parejita de Ever After High! Realmente son preciosos! Me encantan, y para mi, son los más bonitos de la colección, al menos de momento.


Y aquí tenemos una foto de Hunter... No tengo palabras para describirlo... Estoy deseando tenerlos ya en mis manos! Hoy llamé al Corte Inglés más cercano y me dijeron que ayer llegaron pero que se agotarán pronto... Así que no pienso perder la oportunidad de ir a por ellos! Si los quereis, ya rondan por algunos Corte Inglés de España, y también estan ya en algunos ToysRus!

Y ahora una curiosidad sobre los cuerpos de los chicos de Monster High y los de Ever After High:


Sinceramente (y ya digo que Deuce es mi personaje favorito de Monster High), Hunter me parece muchisisimo más bonito! Y además, tiene un cuerpo mucho más real.
Se ve que Hunter es un poco más alto y las piernas, el torso y los brazos son mucho más reales. Hunter, como todas las EAH, tiene la cabeza un poco más grande que las MH. Lo malo, es que no se podrán intercanviar las ropas, al menos eso parece. Aunque creo que los zapatos sí se podrá.
Bueno, esto es todo por hoy! Más tarde diré si he podido conseguir a la parejita

Nos vemos!

(Todas las fotos pertenecen a: Picklepud)

Leila 


No hay comentarios:

Publicar un comentario