miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Biografias de Ashlynn Ella y Hunter Huntsman!

En la web oficial de Ever After High ya están disponibles las bios de nuestra querida Real Ashlynn y nuestro querido Rebelde Hunter
ASHLYNN ELLA:
Cuento de los padres: Cenicienta

Compi de habitación: Briar Beauty
El deseo secreto de mi corazón: Encontrar el amor verdadero. No todo el mundo es digno de mi zapato de cristal. Y no me refiero a que sea rico o un príncipe, ¡no! Pero tiene que quererme de verdad. Ser mi media naranja.
Mi toque "mágico": La mayoría de princesas de cuento saben llamar a los animales del bosque, pero yo sé hablar con ellos. ¡Y con las plantas también! Hadas, duendes... lo que quieras. Se podría decir que estoy conectada con la naturaleza.
Mi romance de cuento de hadas: Hunter Huntsman. Es mi caballero de brillante armadura, pero debo mantenerlo en secreto, así que chitón. Como yo soy princesa y él no, si se supiera estaríamos en un buen apuro. 
"¡Maldición!" mi momento: Si llego tarde a clase, mi bonito vestido se transforma en harapos. Aunque es parte de mi cuento, ¡me da una rabia!
Mi asignatura preferida: Magia Medioambiental. Porque como miembro de la realeza, mi responsabilidad es cuidar del mundo que me rodea. 
Mi asignatura "odiada": Princesología. Sé que es importante conocer nuestra herencia, pero ir a clase para aprender a "comportarse como una princesa" me parece demasiado.
Mis amigos hasta el fin del cuento: Tengo un montón de amigos... Apple White, Raven Queen... Pero Hunter Huntsman es el único que realmente me entiende. 

HUNTER HUNTSMAN:
Cuento de los padres: Blancanieves y los siete enanitos y Caperucita roja.
Compi de habitación: Dexter Charming
El deseo secreto de mi corazón: ¡Estar del lado de la verdad y la justicia! También me gusta curar y cuidar a los animalitos enfermos.
Mi toque "mágico": Puedo construir cualquier cosa con cuatro objetos reciclados que encuentre por ahí. ¿Quieres un zapatero? ¡Dame tres ramas, un panal de abejas y 10 segundos! ¡Tachán!
Mi romance de cuento de hadas: Ashlynn Ella lo es todo para mí. Es mi "final feliz", mi "felices por siempre jamás". Y algún día encontraré la forma de que nuestro cuento de haga realidad.
"¡Maldición!" mi momento: Mis trampas siempre se rompen... ¿Cómo voy a ser el próximo cazador si no sé cazar?
Mi asignatura preferida: Entrenamiento y Cuidado de Animales. ¿Qué hay más bonito que trabajar con animales?
Mi asignatura "odiada": Lucha contra Dragones. Me rompe el corazón pensar en esas pobres e inocentes criaturas gigantes que lanzan llamas. 
Mis amigos hasta el fin del cuento:
Daring y Dexter Charming son buenos amigos, pero con quien soy realmente yo es con Ashlynn Ella. 

¡Ambos son vegetarianos! El cumpleaños de Hunter es el 13 de Marzo y el de Ashlynn el 15 de Octubre.

Leila♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario