jueves, 3 de octubre de 2013

♡♔ ¡Ever After High están entre las muñecas mas vendidas de El Corte Inglés! ♔♡

Hoy he entrado dentro de la página web de El Corte Inglés, y al ir a la sección de "Muñecas Modelo" me he llevado una sorpresa hadalucinante! 

Entre las muñecas más vendidas se encuentrar en segundo puesto nuestras queridas royals Apple White y Briar Beauty! 

En quarto puesto podemos ver a las rebels Raven Queen y Madeline Hatter!

Y si por vuestra propia voluntad vais a la página de el CI, podréis ver que  la hermosa pareja Ashlynn y Hunter se encuentran un poco más abajo y las LD más abajo aún!


Encantado me he quedado con esta noticia, ya que me encanta que las EAH ya empiezen a gustar a la gente,  y sobretodo mis hermosas Royals que son las más hermosas para mi! jejeje :3

Que os parece chic@s que nuestras queridas muñecas tengan ya éxito?

2 comentarios:

  1. No me esperaba que fueran de las más vendidas en fin, cunado pueda me hago con las del dia del destino.

    ResponderEliminar