sábado, 12 de octubre de 2013

♔♡ ¡Nuevos zapatos, para nuevas muñecas! ♡♔

A lo largo de esta semana, hemos podido ver que iban saliendo algunos zapatos de
algunas de las nuevas manzabulosas muñecas (como diría Apple xD)

Primero, en esta imagen podemos ver unos zapatos que tienen unas 
pequeñas tazas, ¡las cuales nos dan a deducir que se podría tratar de
 Madeline Hatter en la colección Legacy Day!


¡ A mi personalmente me parecen hermosos y originales! ¡Perfectos para hacer una hora del té!

En los siguientes zapatos podríamos deducir por el tacón que se parece a una cola de un pelo extralargo, cosa que nos hace pensar que se podría tratar de una de las hijas de Rapunzel, 
Poppy O'Hair y Holly O'Hair!personajes que aun estan por aparecer.


Estos zapatos también son muy bonitos, ¡y estoy deseando verlos puestos a una de nuestras queridas hermanas O'Hair! 

Y por último, unos zapatos que de seguida vemos que se trata de nuestra querida ex-alumna de Monster High, y residente ahora en, Ever After High, C.A Cupid!


Estos zapatos me gustan mucho más que los zapatos de la muñeca de C.A Cupid en Monster High, 
que por si alguien no los recuerda, aquí os dejo una foto:


¡Los nuevos me parecen mucho más bonitos y glamurosos! ¡En mi opinion, este cambio de instituto de C.A Cupid, le ha hecho mejorar mucho su vestuario! ¡Ya que tambien me gusta mucho más su nueva ropa!

Bueno chi@s, ¡esto es todo por hoy! Aquí os dejo con estos hermosos zapatos, 
para que nos imaginemos un poco, como serán nuestras próximas muñecas ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario