lunes, 23 de diciembre de 2013

C.A. Cupida

¡Buenas tardes!
Como Michael dijo en la entrada anterior, Cupida ya salió a la venta en Estados Unidos, y por tanto, ya hay varias imágenes de la muñeca por internet.








Gracias a la página de Facebook "Ever After High Dolls" tenemos unas sombretásticas imágenes de la muñeca de Cupida!
La postura del artwork de ha encantado, pensaba que sería de otra forma. Al principio, esta muñeca no me gustaba para nada, estaba muy decepcionada, ya que el personaje me tenía enamorada. Pero ahora que salen más fotos, estoy totalmente enamorada de ella. La ropa me sigue pareciendo algo simple, pero es hechizante!
Quería destacar el arco... ¡Es tan bonito! Y las alas también son increíbles... Tienen más sentido que las de MH, ya que ahora son alas de angelito, como Cupido.



EAH dolls puso más fotos de esta encantadora muñeca al lado de la de MH.
Sinceramente... Me gusta muchísimo más la de EAH, sobre todo por el tono de piel. Aunque el vestido de la primera me gusta más que el otro.
En la segunda imagen, las tenemos con la ropa intercambiada. Me encanta como les quedan los dos vestidos.
Yo me quedo con la Cupida EAH sin duda alguna, ¿y vosotros? ¿Qué opinais?

Leila♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario