lunes, 6 de enero de 2014

¡Colección Legacy Day Wave 2!

¡Sí! ¡Sí! La segunda oleada de la colección Legacy Day o Día del Destino.
En esta segunda wave, tendremos a Madeline Hatter, Cerise Hood y Ashlynn Ella.
En esta imagen de Darth-Alinart, podemos confirmarlo. Ahora... Sólo falta que se desvelen las muñecas. ¡Qué ganas!
Ahora voy dar mi opinion sobre estas tres futuras muñecas:

Madeline... Sinceramente... Me han decepcionado mucho con ese diseño. No me gusta nada como va vestida. ¿Medias, pantalones y falda? La verdad, su outfit me parece muy feo. Pero por el otro lado pienso, que este traje tan "alocado" le va perfecto a ella. 




Cerise, uno de mis personajes favoritos. Me enamoré al instante de verla con su vestido para el día del Destino. Me encanta la capucha y la capa roja, muy características para ella, con ese pelo blanco que la rodea. No se puede apreciar muy bien su vestido, pero yo creo que será muy bonito. Habrá que esperar a ver la muñeca para verlo.




Ashlynn, madre mía... Para muchos, Ashlynn es la favorita del día del Destino. Para mí, sin duda alguna. Me encanta su nuevo peinado, esas trenzas. Me encanta la corona de espinas que lleva en la cabeza. Por no hablar del vestido... Me tiene muy enamorada *o* Al principio pensaba que llevaría un vestido como el de Apple (largo por detrás y corto por delante) o corto como el de Blondie. Pero un día me di cuenta (primera imagen) de que su vestido es largo. El diseño del vestido me gusta muchísimo. Estoy deseando verla en muñeca :D

Estoy muy contenta que vayan a hacer más muñecas de la colección Legacy Day. Pero... ¿Y los chicos?
¡Me encantan! Los trajes son super bonitos. Espero  que los saquen en muñecos, porque sería una pena desperdiciar estos diseños. Comparando con MH, podríamos comparar esta colección con "Dawn of the Dance", en dónde estaban las chicas y luego había Deuce. Si lo hicieran igual, seguramente sería Hunter. Aunque esto sólo son suposiciones. A mi me encantaria que les sacaran. ¡Están todos muy guapos!

¿Cuál es vuestra futura muñeca favorita? ¿Os gustarían los chicos en esta colección?

Leila♥

2 comentarios: