domingo, 12 de enero de 2014

Portada del segundo libro de EAH

Hoy ha salido a la luz la portada del segundo libro de Ever After High, la segunda parte del otro libro de Shannon Hale:
El libro lleva por nombre "The unfairest of them all" (La menos bella de todas).
En la portada, vemos los rostros de Ashlynn y Cerise, lo que puede significar que el libro se centre más en ellas dos, como en el primero pasó con Apple y Raven. Pero en el medio, vemos a la líder Real y a la líder Rebelde en una habitación con elementos clave en varios cuentos, como por ejemplo la espada clavada en la roca, un trono, un espejo y varios elementos más . En mi opinión, creo que ese espejo es en dónde se encuentra encerrada la madre de Raven. Tal vez, la reina malvada vuelva a hacer de las suyas.
Tengo muchas ganas de leerlo, el primero me dejó con mucha intriga.
De todas formas, no creo que tengamos que esperar mucho. El libro saldrá a la venta el 25 de Marzo. Esperemos que llegue pronto por España.


Leila♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario