domingo, 11 de mayo de 2014

¡Nuevos playsets!


¡Hola chicos!
Sentimos haber estado varios días sin publicar debido a nuestra falta de tiempo libre... Pero hoy volvemos a la carga y os mostramos las novedades que han habido durante estos últimos días!
Para empezar, han aparecido las fotos promocionales de los dos nuevos playsets gracias a Fahsiondollworld...



Aquí tenemos a la foto del hadalucinante playset de Maddie, donde está lista para una fiesta del té con sus amigas. El playset en conjunto es precioso... Todos sus detalles y sus colores lo hacen perfecto. Pero más perfecta es la Maddie que lo acompaña...


Me encanta su vestido y su maquillaje. Y ese peinado con esa coleta me vuelve loco... Lo único que no me convence del todo son esos guantes negros (pintados encima de las manos...), pero esos brazaletes negros en forma de lazo me encantan.


Con el playset viene un montón de accesorios hermosos para una digna fiesta del té. Como por ejemplo todas esas tazas, pastas y ese sombrerito que harán que se lo pasen en grande...


Y todo esto va dentro de esta caja donde sale una imagen de las 5 componentes de esta fiesta... Adoro a esa Cedar y a esa Cerise, senzillamente, me encantan....

De un playset pasamos a otro... Y aquí esta Briar con su habitación y una sala de baile para el especial de la coronación. 
La habitación es muy bonita. Viene con una cama para Briar, una mesita y una silla. Por las paredes hay varios adornos, como cuadros con sus amigas reales, estanterias...
Al lado de la habitación, vemos esa puerta lila y dorada que nos transporta a la otra habitación, la sala de la coronación.


Y aquí tenemos la otra parte, una magnífica sala de baile. Es de lo más bonita. Creo que lo que más me gusta de este playset es la azotea esa que se puede subir por las escaleras... lo adoro :3
























Y si a alguien le preocupaba como se podía cerrar y guardar ese playset... Pues muy fácil, en forma de libro. Y Briar se guarda por último también dentro, dejando ver des de fuera su cara a través del espejo.

Me encantan estos dos playsets... ¿Y a vosotros? ¿Con cuál os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario