jueves, 10 de julio de 2014

Michael Excalibur

¡Hola a todos!

Hace unas semanas mi amiga Laia Hook os enseñaba la biografía de su personaje junto a su carta, y hoy os traemos la bio y el OC de mi personaje, Michael Excalibur... El hijo del Rey Arturo. :)

Espero que os haya gustado el OC del personaje y la bio, también os traemos la carta como un estudiante más de Ever After High!



Como podéis ver, mi personaje es un real desde la cabeza hasta los pies y está dispuesto a seguir los pasos de su padre. El OC está hecho por mi compañera de blog, Laia Hook, el cual le ha salido hadatásticamente y estoy muy agradecido :) 

Pero aún nos queda dos personajes por conocer... Mi compañero de cuarto, Markleficent y una tal Nina... ¡Pronto descubriréis quienes son!

¿Os ha gustado? ¡Próximamente os mostraremos más sorpresas! Hasta la próxima :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario