miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Imagen oficial de Cedar Wood!

¡Ya ha salido la foto oficial de Cedar Wood!

Está simplemente, HERMOSA.

“It may sound sappy, but honest hearts build honest actions. I cannot lie, and that means my friends can always count on me to tell it like it is... end of story!” -Cedar


"Puede sonar cursi, pero los corazones honestos pueden construir acciones honestas. No puedo mentir, y eso significa que mis amigos siempre pueden contar conmigo para decir las cosas como son ... fin de la historia! " -Cedar

Me ha sorprendido muchísimo está foto, ya que me la
esperaba bonita, ¡pero no tan bonita!

¡Me encanta!

¿Significa que va salir antes esta muñeca que Lizzie Hearts?

¡Pues yo encantado de verla pronto! 

¿Que creéis vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario