domingo, 8 de diciembre de 2013

Notícias varias

Hola, hoy pondré varias notícias en esta entrada porque estos días hemos estado ocupados y no hemos podido publicar XD

1: Ya están las imágenes oficiales de las 3 nueuevas muñecas básicas de la wave 2:



2: Las Getting Fairest ya están a la venta en Estados Unidos, espero que lleguen pronto por aquí...

De: Chad Alan

La verdad, es que esta colección me gusta mucho. Están con poco maquillaje, y creo que se ven mejor así. Raven sigue sin gustarme mucho... Y Maddie... En las fotos promocionales tenía las coletas impecables, pero como siempre, en la caja tienen el pelo mal. Pero bueno... A parte de eso, me encantan :3

3: Ha aparecido una foto de unos moldes de zapatos que no se sabe bien si es de Monster High o de Ever After High. Lo que sí está claro, es que son para una muñeca con un pie más grande de lo "normal".

Hay rumores que dicen que pueden ser de Kitty Cheshire Getting Fairest, pero yo creo que sólo lo dicen porque es de color lila. Me encantaria que se tratase de una Kitty, pero yo no creo que lo sea. La parte delantera no logro entender que puede ser... Es extraño. Hay otros rumores que dicen que puede tratarse de Nefera. Pero sinceramente, tampoco lo creo. Además, hay otras MH que tienen el pie como el de Nefera... Pero bueno, pronto sabremos para quien son estos zapatitos.

4: En la web de Ever After High ya está disponible el capítulo siguiente del "Día del Destino", dónde se puede obserbar, que los alumnos Reales no han tomado nada bien la decisión de Raven, y los Rebeldes, al contrario. ¿Qué esperais para verlo? http://www.everafterhigh.com/es-es/videos/watch/the-day-ever-after

Bueno, creo que es todo.

¡Un besito y que termineis de pasar un buen domingo!

Leila♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario