jueves, 20 de febrero de 2014

¡Cedar y más Legacy Day!

Ya tenemos más fotos de la preciosa muñeca de Cedar...
Cada vez me gusta más, toda su piel está detallada con estrías de madera!
Es realmente preciosa. Tiene la carita adorable y los detalles del cuerpo me encantan. Parece que tiene los labios como Cupida, de un color rojizo en el medio y a los lados marrón. No me hacía ilusión verla en muñeca, y me dejó con la boca abierta un buen rato. Ha pasado a ser de mis favoritas...

Por otra parte, ayer se dieron a ver las fotos de las cajas de las muñecas de Madeline, Ashlynn y Cerise Legacy Day (Día del Destino):
Con el dibujo de la serie pensaba "Que ortera... La muñeca será horrible". Lo retiro totalmente... Han hecho un gran trabajo y han hecho una preciosidad de muñeca. Tiene un montón de detalles. El sombrero y los zapatos son lo que más me gusta. El vestido es precioso... Toda ella. 
Cerise me ha decepcionado un poquito... Pero bueno, es muy bonita. Lo que no me ha gustado es que cambiasen el pelo blanco de la capucha. Me gustaba mucho más antes... La capa es la misma que la básica pero más larga. El vestido es simple, pero bonito. A ver como se ve sin capucha... 
¿Es una broma o algo? El diseño de la serie no sé porque se lo trabajan tanto si después la muñeca va vestida totalmente distinta. Es que ni siquiera el pelo se parece. De un vestido largo, pomposo, precioso a... Uno corto, con un estampado diferente, sin las mangas rosas, una capa (?)... ¿Dónde está la corona de espigas? Le han puesto una rosa que parece de muñeca de los Chinos...
Esta muñeca me ha decepcionado muchísimo. Creo que es la que más me ha decepcionado al verla. Podría haber sido la más bonita de esta colección, y para mi ahora mismo, está la última... Y eso que soy fan número 1 de Ashlynn. En fin... Tengo esperanza de que cuando vea más fotos me guste un poco más. 

Leila♥

2 comentarios:

  1. lo que pasa es que la que tiene la corona de espigas es holly o'hair no ashling

    ResponderEliminar
  2. lo que pasa es que la que tiene la corona de espigas es holly o'hair no ashling

    ResponderEliminar