lunes, 17 de febrero de 2014

New York Toy Fair 2014

Este año, Ever After High forma parte de la Toy Fair de Nueva York!
En dónde serán presentadas 8 nuevas muñecas. Entre ellas... ¡Cedar Wood!

La muñeca de Cedar me ha dejado sin palabras. ¡Es preciosa! Tiene una carita muy dulce. No me la esperaba así para  nada. Es un personaje que nunca me ha dicho mucho, pero la muñeca... ¡Me ha enamorado!
Por otra parte, hemos podido ver una nueva colección llamada "Thronecoming", la cual formada por Apple, Raven, Cupida y Blondie. ¡Son realmente preciosas! Aunque muy recargadas, como las Legacy Day. Me alegra que Cupida tenga más protagonismo en EAH que en MH (que sólo tuvo una muñeca)
Parece que nuestras Reales y Rebeldes se preparan para una coronación... Aunque parezca un baile de máscaras o algo así 
Apple es la que más me gusta de esta colección. El vestido me encanta, y el maquillaje que le han puesto y este peinado le favorece mucho. En los accesorios parece que a parte de la máscara y del peine, lleva un bolso y una especie de bufanda con pelo para el cuello. Realmente se ve fabulosa. 
Raven es una muñeca que no me dice mucho, siento si ofendo a alguien jeje
Pero en fin, creo que se ve muy guapa con este peinado, aunque para mi gusto, demasiada purpurina alrededor de los ojos. El vestido es muy  recargado, pero como más lo miro, más me va gustando. El peinado no cambia mucho, sigue teniendo su típico tupé y parece que un moño como el de Ashlynn pero un poco más grande. En los accesorios lleva la máscara, el peine, un bolso y lo otro no sé bien bien que es. 
¡Cupida! Me ha hecho mucha ilusión, ya que temía que pasara como en MH, que sólo hubo una muñeca de ella. En esta colección se ve sombretástica. El vestido me parece muy bonito, y el cambio de las alas me gusta mucho. Parece que lleva coleta y un par de mechones sueltos por delante. Tiene unos corazones al lado de los ojos que en mi opinión, le quedan muy bien.
Blondie es la que más me ha gustado después de Apple. El vestido al principio me pareció algo raro, pero ahora me gusta. El peinado me parece muy original y creo que este flequillo le favorece más que el de la básica. No sé como va a venir ese peinado en la caja pero... ¡Esperemos que bien! 

Hemos visto 5 de las 8 muñecas que la NYTF iba a mostrar. ¿Tendremos más sorpresas durante el día de hoy?
¡Esperemos que sí! Aunque tengo la sensación que las 8 muñecas son éstas 4 y Cerise, Blondie, Cupida y Cedar. Espero estar equivocada...
Por cierto... ¿No tenéis ganas de ver estas preciosas muñecas con las máscaras? ¡Yo sí!

Leila♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario