sábado, 26 de abril de 2014

Dexter Charming

El otro día se desvelaron imágenes oficiales del muñeco que tantos estábamos esperando... ¡Dexter Charming!
Este hermano Charming siempre intenta estar un paso por delante en el juego

Cada vez que me quito mis gafas, las princesas vienen y se sientan conmigo. Qué raro, ¿no?


Y por fin tenemos la imagen del muñeco entero...
Con su hechizante mirada y personalidad, no es de extrañar que Dexter Charming esté entre dos corazones
Personalmente, me encanta *¬* Aunque he leído en varios sitios a gente que no le gusta, básicamente por el pelo. Yo creo que le queda bien, pero bueno, hay opiniones para todo :P
Ya tengo ganas de ver fotos de fans que se lo hayan comprado y ahí se verá mucho mejor. Como me ha pasado con otras muñecas, que en la imagen promocional no me gustaban y en las de fans sí jaja

¿Qué os parece a vosotros?

Leila♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario