jueves, 17 de abril de 2014

¡Un jueves de novedades!

¡Hola chicos!
Gracias al Facebook de Ever After High Dolls, hemos podido ver las fotos del "Catalogo 2014" de Mattel! ¡Donde vemos un montón de novedades!




Aquí podemos ver los dos nuevos Reales, el que ya habiamos medio visto Dexter Charming y a la hija de la reina de corazones, Lizzie Hearts! Dexter me gusta mucho, pero Lizzie me ha enamorado... ¡que elegante! Estoy deseando ver mejores fotos para verlos en buena calidad!



¡Y aquí están las dos hermanas O'Hair! ¡La rebelde Poppy y la real Holly! ¡Las dos son preciosas! La melena larga y pelirroja de Holly es muy bonita pero de momento me gusta más Poppy que con su estilo totalmente rompedor y ese corte de pelo... ¡me encanta!


También tenemos las fotos promocionales de la segunda wave de Legacy Day, donde podemos ver mejor a las 2 rebeldes y a la real luciendo sus modelitos para el día del destino... Creo que mi favorita de estas tres sigue siendo Maddie, pero ahora tengo dudas por que el vestido de Cerise es muy bonito... Habrá que verlas mejor. 

El playset de Maddie en la colección Hat-tastic party, donde viene esta Maddie tan bonita...


Junto a Maddie, en la Hat-tastic party se unen estas 4 monadas, la mas bonita es Cedar para mi (*o*) o Cerise... 

Pero también tenemos fotos del segundo playset que esperábamos... 



¡Briar en su habitación en la colección Thronecoming! ¡Briar esta preciosa! Para mi Briar en esta colección es más bonita que las otras 4 de la misma (Apple, Raven, Cupid y Blondie), que las veo muy recargadas y con mucha purpurina... Y en cuánto a la habitación, podemos ver su cama, un tocador... todo de lo más fashion como Briar.

Y estas son las novedades de hoy, ¡Son todas hadalucinantes!
¿Cuál os ha gustado más...? ¿Y menos...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario